Toma sólo dos minutos de tu tiempo para ver este mensaje, las buenas noticias y las palabras que Dios tiene para tu vida.
El día
de hoy podemos aseverar que la maldad está cubriendo la Tierra. Muchas personas creen que
son inteligentes abusando, mintiendo, engañando, ofendiendo y lastimando a los demás,
sin pensar en las terribles consecuencias de sus actos.
Algunos
afirman que no le hacen mal a nadie, pero tristemente tampoco le hacen bien a
nadie; muchos creen que aman y respetan a sus semejantes, pero la realidad es
que muy pocos verdaderamente se sienten amados y respetados por ellos; hombres
y mujeres que solo piensan en sus propios intereses, sin que realmente les
importen los demás; ellos siempre serán primero y pasarán por encima de quién
sea con tal de obtener lo que quieren.
A todas
estas actitudes, Dios les llama “vivir en pecado”. Dios por amor estableció la muerte como el terrible pago
por el pecado, porque sabe perfectamente el poder destructor que tiene; y si
somos sinceros podemos corroborar que está
declaración
es cierta; el pecado siempre envilece, debilita, lastima, enferma, y descompone
a nuestra sociedad en todos los aspectos. Es muy necesario que la humanidad
despierte y reconozca el terrible problema en que estamos inmersos
Dios por amor, como un juez justo condenó la maldad; y también por amor, decidió llevar el castigo que merecíamos todos nosotros, porque no existe una sola persona que no haya consentido vivir en pecado.
Como la paga del pecado es muerte para hombres y mujeres, Dios decidió hacerse hombre y morir en lugar de todos nosotros, para que a través de su sacrifico, el pecado ya no tenga más poder destructor sobre nadie. Para muchos esto es locura, para otros quizá tropiezo, pero para los que abran su corazón a la verdad, será la más grande historia y prueba de amor que se ha escuchado jamás.
El único Dios verdadero entrega su vida por amor. Sé que algunos menospreciarán estas palabras; y también sé que algún día se arrepentirán de no haberse permitido tan sólo 1 minuto más de su preciado tiempo.
Sólo a través de la cruz, cuando nos arrepentimos de nuestra maldad y creemos en Jesús, podemos recibir el perdón de todos nuestros pecados; llegar a ser completamente libres del poder destructor del pecado en nuestras vidas y así confirmar que verdaderamente somos sus hijos; lo más hermoso es que Dios puede hacer nuevas todas las cosas en tu vida; Él prometió transformar tu corazón y llenarlo con su presencia, para que así tengas el poder que necesitas para hacer bien las cosas y cumplir el plan y propósito perfectos que tiene Dios para ti y para tu amada familia.
El creer en Jesús implica que comprendes la gravedad de lo que significa vivir en pecado y que decides arrepentirte de corazón y cambiar, siguiendo el ejemplo de vida de Jesús. Te invitamos a que conozcas al único Dios verdadero y a Jesucristo a través de su Palabra. ”Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. (Juan 14:6)
Comunícate con nosotros.